Bajo el subtítulo “Músicas nocturnas para piano con vistas al atardecer” el Teatro Real de Madrid propone veladas poéticas en penumbra que combina la música de la mano de la pianista Noelia Rodiles, la narración y lectura de poemas de Fernando Palacios, un cuidado vestuario de época y una puesta en escena para trasportar al público a la atmósfera de los “claros de luna”.
Se trata de un espectáculo pensado para toda la familia, que se desarrollará con el telón de fondo de las espectaculares vistas de la Sala de orquesta del Teatro Real, en seis representaciones entre los días 17 y 26 de febrero.
Entre la música, interpretada por Noelia Rodiles, no podían faltar los Claros de luna de Beethoven y Debussy, pero también estarán presentes obras de Chopin, Brahms, Liszt, Satie o Shostakovich que tienen en común su atracción por la oscuridad y la luz de la luna. Junto a la música, poemas de Bécquer, Verlain, Oscar Wilde, Juan Ramón Jiménez o Borges. Si quiere asistir, dese prisa. Las entradas prácticamente agotadas.
Foto: Aida Paez
Compartir