El ciclo de Conciertos del Auditorio prosigue su programación el miércoles día 10 de febrero, a partir de las ocho de la tarde, con la actuación, por primera vez en el Auditorio de Oviedo, de uno de los nombres más importantes de la historia de la música de las últimas décadas, el director inglés Sir Neville Marriner.
Como a otros grandes directores que han pasado por el Auditorio, se le rendirá un homenaje con la inclusión de una placa con su nombre en una de las columnas del Auditorio Príncipe Felipe. La placa será descubierta por el director, Sir Neville Marriner, acompañado del alcalde de Oviedo mañana miércoles 10 de febrero a las 14 h. en el Auditorio Príncipe Felipe.
El concierto incluye la obertura "Las Hébridas" de Mendelssohn, el "Concierto de Aranjuez, para guitarra y orquesta" de J. Rodrigo y "El sueño de una noche de verano" de Mendelssohn. Como solistas intervendrán el guitarrista José María Gallardo del Rey, las sopranos Elena Copons y Marta Mathéu, Jordi Dauder como narrador y el Coro de la Fundación Príncipe de Asturias.
Compartir
Aviso: el comentario no será publicado hasta que no sea validado.