Las entradas están agotadas para ver al violinista Renaud Capuçon, al violonchelista Kian Soltani y el pianista Mao Fujita poniendo en sonido tríos de Franz Schubert y Johannes Brahms. Es la primera cita de 2025 del ciclo Liceo de Cámara XXI del Centro Nacional de Difusion Musical [CNDM]
Ya no hay entradas para asistir al concierto que el próximo sábado día 11 de enero [19:30 horas], ofrecerán Renaud Capuçon, Kian Soltani y Mao Fujita en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Música de Madrid. La cita está organizada por el Centro Nacional de Difusion Musical [CNDM], dentro de su ciclo «Liceo de Cámara XXI», y permitirá a los artistas, tocar el Trío para piano n.º 1 en si bemol mayor, D 898 de Schubert y el Trío para piano n.º 1 en si mayor, op. 8 de Brahms.
«Esta primera cita del año del ciclo Liceo de Cámara XXI del Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM) acoge el trío conformado por tres grandes solistas: el violinista Renaud Capuçon, el violonchelista Kian Soltani y el pianista Mao Fujita. Juntos se enfrentarán a los dos primeros tríos de Franz Schubert y Johannes Brahms. La pieza de Schubert es una de las obras más aclamadas del repertorio camerístico, aunque nunca pudo interpretarse públicamente durante la vida del compositor (fue escrita un año antes de su muerte). Por su parte, el trío que propone Brahms es, en realidad, la revisión a fondo de otra muy anterior que compuso cuando tenía tan solo veintiún años. Una obra magistral que culmina con un inolvidable rondó», explica el CNDM en la página del INAEM.
Compartir