Fernando Argenta hará de maestro de ceremonias en esta fiesta musical para conmemorar el décimo aniversario de Magistralia. La recaudación será destinada a las acciones de Magistralia con niños y niñas con discapacidad física y/o mental y enfermedades como el cáncer, pacientes de alzheimer y parkinson, entre otras intervenciones de la fundación dentro de su acción social.
"El diario de una Pulga", texto de Luis Piedrahita basado en "El Carnaval de los Animales" de Camille Saint-Saëns, y narrado por el actor asturiano Félix Corcuera, y varias obras clásicas de los conciertazos de Fernando Argenta, se podrán escuchar el sábado 15 de enero en el Teatro Filarmónica de Oviedo, interpretadas por la Orquesta Oviedo Filarmonía OFIL- del Ayuntamiento de Oviedo. Este concierto conmemora los diez años de andadura de esta fundación que trabaja por la difusión de la música clásica y el jazz, y en la aplicación de la música como terapia y ayuda. El concierto, de carácter benéfico, tiene un precio de 5 euros. Las entradas ya están a la venta en la taquilla del Teatro Campoamor, y el mismo día del concierto en la taquilla del Teatro Filarmónica. También se pueden adquirir a través del web y en los cajeros de Cajastur.
La recaudación será destinada a las acciones de Magistralia con niños y niñas con discapacidad física y/o mental y enfermedades como el cáncer, pacientes de alzheimer y parkinson, entre otras intervenciones de la fundación dentro de su acción social.
Para la recaudación de fondos se ha habilitado una FILA CERO en la que se pueden hacer donaciones, que serán destinadas a estos fines sociales de Magistralia. También se pueden realizar los ingresos en la cuenta de Cajastur 2048 0001 79 3400002491. Estas aportaciones cuentan con las correspondientes deduciones fiscales legales como donación a una entidad sin ánimo de lucro, pudiendo solicitarse en el momento de la donación el correspondiente certificado para el IRPF Habrá dos pases, uno a las 18.00h y otro a las 19.30h.
Compartir
Aviso: el comentario no será publicado hasta que no sea validado.