El tenor tinerfeño se encuentra en la capital británica metido de lleno en los ensayos de la ópera "La Sonnambula", de Bellini, en la que interpretará a Elvino, un papel que debutó en 2008 junto a la mezzosoprano Cecilia Bartoli -en versión de concierto- en el Festival de Baden-Baden. Con este personaje, Albelo se presenta por primera vez en una de las compañías más emblemáticas del mundo, la del Royal Opera House del Covent Garden de Londres. "Me hace
una gran ilusión poder cantar en uno de los templos sagrados de la lírica, junto a artistas de primer nivel" declara el cantante.
El artista español estará dirigido por Daniel Oren y como compañera de reparto tendrá a la soprano de origen cubano Église Gutiérrez. Las funciones tendrán lugar los días 2, 5, 7, 10, 12 y 16 de noviembre. Albelo afrontará en los próximos meses otros importantes compromisos profesionales, entre los que están "La Sonnambula" en Viena y Barcelona, "La Fille du régiment" en Paris, "L'elisir d'amore" en Bilbao o "Thäis" en el Palau de les Arts de Valencia.
Compartir
Aviso: el comentario no será publicado hasta que no sea validado.