Bis histórico de María José Moreno y Cristina Faus esta tarde en el Teatro de la Zarzuela de Madrid. En representaciones de zarzuela y por segunda vez en los últimos 25 años, el público ha obligado a bisar el bolero del segundo acto de Los diamantes de la corona, de Francisco Asenjo Barbieri, que han cantado Mª José Moreno y Cristina Faus en la producción que estos días se puede ver en el Teatro de la Zarzuela de Madrid.
El primer bis que se ha podido oír en los últimos años fue interpretado en 2013 por el tenor asturiano Alejandro Roy, que tuvo que repetir la “Canción húngara” del maestro José Serrano durante la última representación de la obra de género chico Amor de Dios, que en aquel momento se presentaba en el madrileño teatro de la calle Jovellanos junto a La reina mora, de Serrano.
Otros de los bises más celebrados en el teatro de la Zarzuela fueron los realizados hace más de 30 años, cuando se tuvo que repetir el “Coro de repatriados” de Gigantes y cabezudos, y en 1996, con motivo de la celebración de los 40 años del debut de Alfredo Kraus en el Teatro de la Zarzuela, el tenor tuvo que repetir el aria "Porquoi me reveiller".
Compartir
Aviso: el comentario no será publicado hasta que no sea validado.