Revista de música clásica. Actualidad, entrevistas y críticas de música clásica, ópera y zarzuela.
En portada
Críticas
Críticas 2022
Críticas 2021
Críticas 2020
Críticas 2019
Críticas 2018
Críticas 2017
Críticas 2016
Críticas 2015
Críticas 2014
Críticas 2013
Críticas 2012
Críticas 2011
Críticas 2010
Críticas 2009
Noticias
Noticias 2022
Noticias 2021
Noticias 2020
Noticias 2019
Noticias 2018
Noticias 2017
Noticias 2016
Noticias 2015
Noticias 2014
Noticias 2013
Noticias 2012
Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
Opinión
Entrevistas
Grabaciones
Libros
Premios Codalario
Artículos
#OrgulloBarroco
Por compositor
¡Ópera!
Indispensables en la discoteca
Historia y Ópera
Música en la Historia
Podcast
Acerca de Codalario
Crítica: Jorge Luis Prats en el Festival Rafael Orozco de Córdoba
Crítica: El Ensemble Vigo 430 interpreta a los compositores del futuro
David Afkham y la Nacional de España ponen sonido a la «Quinta sinfonía» de Bruckner
EGERIA cierra con tres conciertos la gira Sello FestClásica 2024
22 de noviembre de 2024
Crítica: Varvara toca la «Variaciones Goldberg» en Medina del Campo
21 de noviembre de 2024
Entregados los VIII Premios a la Creatividad e Innovación en la Música Antigua de la Asociación GEMA
21 de noviembre de 2024
Muere Gianfranco Mariotti, fundador del Festival Rossini de Pésaro
20 de noviembre de 2024
Recital de Boris Berman en el Festival de Piano Rafael Orozco de Córdoba
20 de noviembre de 2024
Crítica: Alberto Miguélez Rouco y Ensemble Los Elementos inician con éxito su residencia en el CNDM, de mano de Corselli
20 de noviembre de 2024
«Carmina Burana» en Ibermúsica, con Josep Vicent, el Orfeón Donostiarra y ADDA Sinfónica
19 de noviembre de 2024
Crítica: «Turandot» en el Teatro de la Maestranza de Sevilla
19 de noviembre de 2024
Crítica: Yuja Wang en el Teatro Real
18 de noviembre de 2024
LIBROS Y GRABACIONES
Libro: «Las rutas de la música clásica» de David Puertas Esteve
Libro: «Los acordes de Orfeo. Ensayos sobre mitos operísticos» de Jacobo Cortines
Libro: «El país fértil. Paul Klee», de Pierre Boulez [Editorial Acantilado]
Opinión: «¡Magnificat!». Sobre Carlos Felipe Emanuel Bach. Por Aurelio M. Seco
Ver más
ÚLTIMAS ENTREVISTAS
TEODOR CURRENTZIS: «Lo que debilite el misterio de la música debe ser eliminado»
1 de noviembre de 2024
JOHANNES MOSER, chelista: «Voy a Coruña porque es la mejor orquesta española »
25 de octubre de 2024
GIANCARLO GUERRERO: «Lo que más importa es que el público se emocione»
1 de octubre de 2024
PASCUAL CABANES, director: «Debutar con la Orquesta de Valencia es algo muy emotivo»
4 de septiembre de 2024
Ver más
Búsqueda en los contenidos de la web
Buscador
buscar
Newsletter
Darse alta y baja en el boletín electrónico
E-mail:
Acepto la política de privacidad de www.codalario.com
Tweets por @Codalario
Síguenos:
© 2024 codalario
Todos los derechos reservados
Aviso Legal
Política de privacidad
Política de cookies